Empresas

El Bowling presenta ventajas específicas entre las cuales podemos destacar:

  • La práctica de un ejercicio saludable y sin mayor riesgo que le permitirá ejercitar su agilidad física. Jugando al Bowling desarrollará la coordinación de los movimientos, la concentración el sentido del ritmo y del equilibrio. Tendrás que poner en práctica la precisión de sus reflejos, la coordinación ojo-mano y el control nervios-músculos.
  • En otro plano existe la posibilidad de establecer nuevas relaciones de amistad así cómo la de profundizar las comunicaciones con miembros de su grupo dentro de un espíritu de equipo. Practicando este juego tendrá que relajarse mentalmente, así cómo fortalecer su auto control sobre la base de un espíritu fuerte, tranquilo y determinado.

En Bowling Zool les proponemos una nueva actividad apasionante y divertida a través de un campeonato de bolos. Contando con la experiencia en la organización de este tipo de eventos.
Este tipo de campeonatos les organizamos por la tarde-noche, de lunes a viernes.
O por las mañanas sábados y Domingos.
Podemos ubicar entre seis u ocho jugadores por pista (total 20 pistas).
Si el evento fuera por la mañana dispondría de todo el establecimiento para la organización. ya que no está abierto al público,   además de jugar un campeonato de bolos, las empresas  pueden organizar convenciones o reuniones  ya que disponemos de mobiliario y de pantallas  gigantes  para hacer exposiciones.
Haríamos un descuento tanto en las partidas, como en las consumiciones del bar.
También se puede añadir la opción de la comida o cena, podemos ofertar nuestros productos de la pizzería.

 

Acceder al blogspot desde la página para ver algunas de las empresas que han estado con nosotros.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos arriba indicados (horario de tarde-noche), o al correo e. bowlingzool@yahoo.es,

José Antonio López (Bowling Zool.)