Normas para los padres

Normas cumpleaños

en Bowling  Zool

 

Lo que tienen que tener en cuenta los padres:

Cuando llegan a la bolera.

    • En el tiempo de espera a que lleguen todos los invitados, los niños deberán estar en todo momento vigilados por las personas responsables que les acompañen (es aconsejable que haya mas de un adulto), pueden esperar  sentados en las mesas de las pistas asignadas si tienen primero jugar, en la mesa de la pizzería que les corresponda si tienen  primero merendar  o en la zona de juegos al lado de la pizzería. Siempre bajo la supervisión de los adultos que acompañen el cumpleaños. Teniendo especial cuidado de que los niños no se suban por las máquinas de juego y no corran por la bolera como si estuvieran en la calle, por  lo que puedan molestar a otros clientes o el propio riesgo de caídas y golpes.

  •  La empresa no se hará responsable en caso de caída o golpe del menor.

A la hora de jugar a los bolos

 

  • El uso obligatorio  del  calzado especial para la práctica del bowling.
  • Una vez en la zona de pistas los niños deben permanecer sentados en las sillas mientras  otro niño esté  lanzando la bola perteneciente a su jugada.
  • El adulto que esté al cargo, estará pendiente de que los niños no pasen de la línea negra que hay al principio de la pista (la pista está aceitada, si se pisa puede haber un riesgo alto de caída). También estar muy pendientes de que estos no pasen al final de la pista, les puede pillar  la barredora  o la maquina que sería mas grave.  Se aconseja que haya mínimo un adulto por pista.

 

  • Hacer buen uso de las pistas, vigilar que no tiren más de una bola a la vez, que no se suban en la mesa, que  no jueguen con las bolas en el retornabolas (además de lo peligroso que puede ser que  metan  la mano por donde sale la bola, esta al salir puede hacerles daño si les pilla los dedos contra otra bola).
  • La empresa no se hace responsable de de los posibles daños que el menor pueda sufrir por el incumplimiento de estas normas por parte de los padres.

  El personal de Bowling Zool se reserva el derecho a cerrar las partidas ante el uso indebido de las pistas.

   En la merienda

 

  • A la hora de la merienda los  padres estarán  al cuidado en todo momento de los niños, estando pendientes de que estos adopten una  conducta educada como en el colegio o su casa. Es aconsejable que si hay muchos niños haya más de un adulto al cuidado.

   Cuando terminen el cumpleaños y mientras permanezcan en la bolera.

  • En el tiempo de espera a que lleguen los padres a recoger a sus hijos, estos deberán estar en todo momento vigilados por las personas responsables que les acompañen (es aconsejable que haya mas de un adulto), pueden esperar   en la zona de juegos al lado de la pizzería. Siempre teniendo especial cuidado de que los niños no se suban por las máquinas de juego y no corran por la bolera, ya que puedan molestar a otros clientes o producirse el riesgo de caídas y golpes.

    La empresa no se hará responsable en ninguno de estos casos.

 El personal de Bowling Zool podrá requerir el obligado cumplimiento de estas normas.